Uno de los problemas más comunes en todo tipo de instalación hidráulica es el inadecuado suministro o presión de agua en llaves y regaderas, aún más cuando se cuentan con sistemas de vanguardia como llaves ahorradoras monomando, cabinas de baño, lavadoras o regaderas especiales. En BOMBAS VARS nos esforzamos por ofrecerle la mejor y más práctica solución a sus necesidades de presión en instalaciones hidráulicas.

Suministra agua a presión constante y uniforme en toda la casa. Los Hidroneumáticos Evans® están orientados hacia la comodidad y funcionalidad en viviendas, casas de 1, 2 y hasta 3 pisos, residencias, edificios, hoteles, instalaciones deportivas, supermercados, oficinas, corporativos, agencias de autos, oficinas de gobierno, con abastecimiento directo a los servicios (de 1 hasta 28 núm. de llaves) instalaciones contra incendios, riego y en procesos industriales en general.

En el área doméstica el ciclo de llenado de lavadoras, lavaplatos, y tina es mucho mas corto y siempre hay presión uniforme en tarja y filtro, regadera, lavamanos, riego automático e indispensable para monomandos y regaderas de masaje.

Fabricados con la más alta calidad para lograr una excelente operación durante muchos años sin ningún tipo de limpieza; higiénico por contar con Tanques Evans® con Sistema DAC (Diafragma de acción Controlada), este sistema es exclusivo de los hidroneumáticos Evans, que evitan que el agua mantenga contacto con el metal del tanque, que provoca olores y sabores desagradables. Además esta aprobado por la FDA, USA (Foods & Drugs administrator).

 

 

 

 

Presurización desde cisterna....

 

 

VA

 

  CARACTERISTICAS:

 (Fabricado en Acero y Nylon.)

    Este equipo se coloca a la salida de

    la cisterna.

 

  Los Hidroneumáticos Evans® de acuerdo a su ensamble se dividen en 2 categorías: Estándar y Premium.

 

Categoría Estándar tipo americano:

durable por el material de su bomba que es de hierro gris:

       1. Verticales, Horizontales y lineales c/Bomba Jet Evans®: Ideales en casas, oficinas, corporativos, etc., con abastecimiento directo a los servicios (desde 6 hasta 28 núm. de llaves). Con capacidades en el tanque desde 50 L/13 GAL. Hasta 167 L/44 GAL.

        2. Lineales c/bomba Centrífuga: Ideales para locales comerciales de 1 piso, oficinas, agencias de autos, con abastecimiento directo a los servicios (de 1 a 5 núm. de llaves). Con capacidad en el tanque de 18 L/5.9 GAL.

 

 

 

 

 

             ESQUEMA

 

 

 

El equipo se acciona para mantener una presión constante en toda la instalación hidráulica...

 

  

 

La simultaneidad esta basada en un máximo del 60%

 

 

Categoría Premium:

La bomba Evans® y la flecha están hechas de acero inoxidable y la ventaja de este material es que usted tendrá agua completamente limpia, con un motor silencioso easy access (de fácil acceso). Esta categoría se subdivide en 2:

        1. “EH INOX PRO” Verticales y Horizontales c/bomba Jet Evans® de Acero Inoxidable: Para las casas de 1, 2 y hasta 3 pisos, oficinas, corporativos, agencias de autos, oficinas de gobierno, etc. con abastecimiento directo a los servicios (de 1 hasta 28 núm. de llaves). Con capacidad en el tanque desde 26 LTS/20 GAL. hasta 167 LTS /44 GAL.

        2. “EH INOX” Horizontales con Bomba Sumergible Evans® de Acero Inoxidable: En casas de 2 y 3 pisos. Para uso en el hogar y la granja, riego, fábricas, etc. Con capacidad en el tanque desde 76 LTS/20 GAL. hasta 167 LTS /44 GAL.

 

 

 

      El funcionamiento de los equipos es de forma automática, mínimo mantenimiento y cuentan con protector térmico integrado, se entregan con manual de instalación y garantía. Los sistemas pueden ser instalados por  cualquier plomero.

 

 

 

Por qué un Hidroneumatico

EVANS???

 

La bomba del Equipo es de trabajo pesado.

Presuriza de forma continua Toda la instalación.

Mínimo mantenimiento.

Fiabilidad

Equipos robustos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra especialidad... los Presurizadores! - - - EXIGE QUE SEA UN VARS...